El BUEN SEXO EN MENTAL EN UN 90%

07/04/2019

 

TALLER 

EL BUEN SEXO EN MENTAL EN UN 90%

Por Ximena Duque Valencia

Coordinado por Vanina Cavallini

 

Uno de los mitos que quiero romper con este taller es que, si le “gastamos” tiempo a la sexualidad entonces nos desenfocamos de los trabajos cotidianos o, por el contrario, debido al cansancio o a la preocupación por el diario vivir, entonces no queda tiempo para el buen sexo, “porque eso requiere de muchos preparativos y de mucha ‘parafernalia’”. Y es cierto que el estrés del robotismo diario, nos inhibe nuestra sexualidad, pero esto se convierte en un círculo vicioso, ya que la falta de sexualidad, nos impide crear nuestro día a día, y nos conecta al piloto automático… y el piloto automático, nos impide ser creativos. Entonces, ¿estás dispuesto a romper este círculo vicioso?

Inscríbete ya mismo en este taller y continúa leyendo…

sexualidad12

Otro mito, es que una mujer sexual, es una mujer extra-ordinaria o por el contrario… ninfómana. ¿O qué tal el estereotipo del hombre alto, atractivo que debe ser demasiado frívolo o engreído para ser sexy y divertido? Así es que vamos a comenzar por eliminar los estereotipos. Quiero invitarte a pensar en todos los estereotipos que te has dejado adjudicar a lo largo de tu vida y los has cargado en cada momento de intimidad y esto ha hecho o que te inhiban o que te pierdas de explorar nuevas posibilidades. Y que pienses también en todas las creencs que desde el colegio, el hogar y/o la religión, te han endilgado, impidiéndote disfrutar de una sexualidad, como algo tan natural como comer o respirar.

sexualidad13

Vamos a comprender que, sin importar el empaque o el oficio, merecemos ser amados y satisfechos por lo que somos, porque es tan importante sentirnos especiales tanto adentro, como fuera de la “cama”. Solo tú, puedes decidir lo que quieres de un hombre o una mujer. ES EL MOMENTO de entrar en el Club de las mujeres y los hombres sexualmente satisfechos, tengas o no tengas una apariencia de diva o divo sexual. Solo se precisa confianza y amor por sí mismo, para reflejarlo entonces en una pareja.

Para disfrutar del sexo, no se necesita de ninguna condición especial, ni de ningún físico establecido. Solo hace falta querer, así es que ven y aprende a querer. Una de las cosas más importantes para aprender a disfrutar de tu sexualidad es comprender que lo más importante que debe ocurrir entre dos personas es su afecto, su compatibilidad, su pasión y el significado de su relación, para poder compartir libremente sus ideas sobre la sexualidad sin sentirse juzgados o limitados por ello.
sexualidad-7

 

¿Sabías que una buena sexualidad, mejora tu salud y tu bienestar en general?
¿Sabías que una buena sexualidad y empatía con tu pareja es capaz de crear cualquier proyecto, dinero o co-creación en este plano?
¿Sabías que una buena sexualidad evoluciona tu espiritualidad a pasos agigantados?
¿Sabías que puedes cultivar tu capacidad de tener orgasmos?
¿Sabías que tu orgasmo es tu propia responsabilidad y no la de tu pareja?
¿Sabías que el buen sexo es mental en un 90%?
¿Sabías que tu orgasmo depende de que te sientas armónica/o con tu propio físico, sin importar el tamaño de tu físico o de tus miembros?
sexualidad-9

 

 

El sexo es como la vida… 100% tu responsabilidad y cuando lo vives desde la frecuencia de IRB, logras mantener igualdad de sexos durante el acto sexual, porque lo que activas en este poderoso taller que voy a dictar una única vez este año, es:


sexualidad

Entre todo lo que vamos a experimentar en esta jornada, vamos a darle un repaso a los ejercicios de Kegel, ejercicios de respiración y activación de energía, para una conexión profunda con el cuerpo y la sexualidad sagrada.
sexualidad17
Si has llegado hasta este punto de la lectura y aún tienes dudas de si te registras o no en este link voy a darte motivos o para que lo hagas ya, o te retires definitivamente de seguir leyendo. Y para eso quiero que te respondas sinceramente a las siguientes preguntas:

Preguntas solo para mujeres:


exualidad14

1. ¿Eres de las que piensa que eres rara, porque no llegas al orgasmo durante la penetración?
2. ¿Te frustras porque solo logras tener un orgasmo durante el acto sexual? ¿O crees que tener un solo orgasmo es lo normal?
3. ¿Tienes que forzarte para conseguir un orgasmo?
4. ¿Disimulas orgasmos para hacer sentir bien a tu pareja?
5. ¿Te gustaría llegar al clímax con más facilidad?
6. ¿Nunca te has atrevido a tener o a jugar con un “juguete sexual”?
7. ¿Te inhibes con la estimulación oral o manual?
8. ¿Tienes idea de lo que es un orgasmo múltiple?
9. ¿Te sientes frustrada por la impaciencia o la velocidad de tu pareja?
10. ¿Te has quejado alguna vez de la incapacidad de tu pareja?
11. ¿Sientes que es mejor abandonar que seguir “luchando”?
12. ¿Sabías que para ser realmente sexy, es necesario que sientas pleno afecto y respeto por el sexo opuesto?
13. ¿Te sientes sucia, pecadora o una mujer fácil, si hablas de sexo? ¿Y más si lo practicas con libertad?

 

Preguntas solo para hombres:


sexualidad15

1. ¿Sabías que si conoces los secretos femeninos del orgasmo, logras sentir más placer que con tu propio orgasmo?
2. ¿Sabías que el poder del amor es más poderoso que la pasión sexual?
3. ¿Sabías que puedes poseer en simultáneo la fuerza del león y la sensualidad del unicornio?
4. ¿Sabías que puedes inspirar a tu pareja para que su pasión sea la que tú quieres en el momento del acto sexual?
5. ¿Sabías que si te conviertes en un buen amante, el poder del dinero y el prestigio pasan a un segundo plano?
6. ¿Eres de los que crees que el tamaño de tu miembro es lo que puede hacer feliz a tu pareja?
7. ¿Eres de los que crees que si muestras fuerza o pasión eres un mejor amante?
8. ¿Te sientes ridículo expresando ternura en el momento del acto sexual? O por el contrario, ¿piensas que si no lo haces, no eres un buen amante?
9. ¿Te han hecho creer que si no hay una hora de preliminares, es tu culpa que tu pareja no llegue al orgasmo?
10. ¿Te sientes frustrado porque raras veces tu pareja y tú llegan al clímax al mismo tiempo?
11. ¿Estás cansado de escuchar la cantaleta de por qué te duermes o quieres relajarte después de un orgasmo, mientras que tu pareja quiere “arrunchis” y/o hablar del tema?
12. ¿Eres un eyaculador precoz y esto te frustra?
13. ¿Tienes algún complejo físico que te impide relacionarte abiertamente con una pareja estable y por eso prefieres el sexo casual o pagado?

sexualidad-20

 

ES EL MOMENTO de comprender que las respuestas correctas a estas preguntas, pueden cambiar por completo tu vida. Lo único que pretendo si decides dar click en este link, es compartir contigo el secreto de los orgasmos múltiples, el disfrute de la dimensión mental, física y espiritual de una sexualidad plena, para que todo esto esté a tu alcance. Quiero que aprendas a crear un flujo de intensa energía, que convierta el acto sexual en un éxtasis metafísico (más allá de lo físico). He decidido por primera vez –y tal vez por única-, develar muchos secretos y presentarte una visión sin tapujos de la vida sexual plena tanto si eres mujer como si eres hombre.

 

Para resumir, este taller tiene un énfasis en un sexo activo y completo, abarcando lo físico, lo psicológico y lo espiritual y va mucho más allá de aprender una “técnica” o una “mecánica”, para alcanzar un orgasmo. Mi objetivo principal, es que a partir del instante que participes en este taller -y ojalá des click ya en este link para que también participes del Grupo Elite-, logres comportarte de una manera nueva y estimulante, pudiendo llevar una vida sexual plena, en solitario o con tu pareja, para que tu vida gire desde el verdadero placer y dejes de perseguirlo en las cosas externas que puedes obtener.

 

sexualidad-22

 

Es momento de comprender la trascendencia de que cada encuentro sexual se convierta en verdadera fusión del cuerpo, la mente, y lo espiritual y de aprender a maximizar tu energía sexual día a día para crear la vida que deseas, materializando lo que desees.

 

¿Qué es un Grupo Elite IRB?

Es un grupo creado vía whatsapp en el que realizamos un seguimiento personalizado del proceso de crecimiento, transformación y expansión de todas las personas del grupo. Cada quien realiza el taller siguiendo su proceso personal e individual, y cuenta con el acompañamiento del grupo para aprender, aclarar inquietudes y compartir avances. Esta opción es una gran oportunidad porque los logros que se obtienen en talleres grupales son mucho más profundos, grandes y poderosos, y a la vez la experiencia se convierte en más enriquecedora.

 

 

Más información


Autora y facilitadora en diferido: Ximena Duque Valencia, imparte cada módulo.

Facilitadora de cursada: Vanina Cavallini, Maestra Certificada en IRB, coordinadora de esta edición del Taller y de su Grupo Elite.

Contacto: mujerintegra@mujerintegra.com


Valor Inversión: 197 USD por persona.


Modalidad y recursos: Módulos Virtuales y CON GRUPO ELITE (vía whatsapp) *Cupos Limitados*  Plataforma online Ximena Duque Valencia. Tendrás acceso al taller de por vida.

Fecha de Inicio: 11 de junio

Duración: 1 mes aprox.


PAGAR AHORA, con tarjeta de crédito: https://go.hotmart.com/E11411093K

 

 

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO: https://go.hotmart.com/E11411093K

Enviar comprobante de pago, o correo con RECIBO DE HOTMART a con los siguientes datos a: mujerintegra@mujerintegra.com

NOMBRE / APELLIDO  / DNI / DIRECCION / TEL FIJO / TEL CELULAR / CORREO ELECTRONICO / CIUDAD DE RESIDENCIA

INFORMACIÓN DE CONTACTO: mujerintegra@mujerintegra.com