Taller Amor Propio

Ximena Duque Valencia
Ref.:
0,00 $AR
179,00 $US 0,00 €EUR
Disponible próximamente

 

Taller de Amor Propio

Liderado y coordinado ahora para ti por nuestra fundadora

Érica Vanina Cavallini

Maestra en Conciencia Plena y Sincronizadora Cuántica en IRB

Creado por Ximena Duque Valencia

Canalizadora de la frecuencia Indigo Ray Balancing®  

*** 

 ES EL MOMENTO de reconocer que el Amor por ti mismo/a te hace LIBRE. 

¿Cómo quieres que te Amen? Ámate a ti mismo.

***

 

  • El Taller

Si vives en amor, no existe otra opción que compartirlo, porque se multiplica de tal manera, que se desborda y las ondas comienzan a llegar más y más lejos.

El amor lo alimenta todo. Y cuando no nos alimentamos, nos debilitamos.

Igual que hace la comida con nuestro cuerpo físico, hace el Amor en nuestra vida.

Parte de la manipulación, ha sido entrar en el olvido de la necesidad de alimentarnos constantemente, ya que si reconocemos nuestro Ser Espiritual y lo alimentamos, éste se fortalece y no va a permitir nunca más vivir en piloto automático, obedeciendo ordenes del sistema.

Y la mejor manera para reconectarnos a esa fuerza interior, a ese Poder Divino, es el Amor como alimento propio.

El Amor abre y despliega nuestras alas para volar sin límites. 

El Amor nos permite comprender las cosas, para que nadie pueda engañarnos, explotarnos, oprimirnos. El Amor nos hace LIBRES.

Lo que en IRB hemos llamado las grande élites, que son los grandes engaños que creemos reales en esta civilización, son como parásitos. Viven de lo que produzcas, viven de tu sueño, de tu miedo.

Por eso la mejor manera para que permanezcas sometido, creyéndote limitado, carente, enfermo, es haciéndote creer que no debes amarte, porque eso es egoísmo; que debes darlo todo por el otro y han confundido la generosidad y el compartir, con el dar y recibir. Nos han enseñado a no amarnos, ya que si no nos amamos a nosotros mismos, es imposible amar a alguien más.

Todos los discursos nos llevan a: “Ama a los otros, ama a la humanidad, ama a Dios, ama la naturaleza, ama a tu esposa, a tu marido, a tus hijos, a tus padres… Si te amas a ti mismo te vuelves egoísta, si te amas a ti mismo te conviertes en un narcisista”.


Con este poderoso TALLER VIRTUAL queremos demostrarte que esto no es verdad. Un Ser humano que se ama a sí mismo se da cuenta de que no hay ego en él. Es del amar a otros sin amarse a si mismo que surge el ego.

El amor no entiende de obligaciones.

La obligación es una carga, una formalidad. El amor es contento, es compartir; el amor no entiende de etiquetas ni formalismos.

Quien se ama a si mismo realmente, nunca se cansa, ni compara, ni se pregunta si ha hecho suficiente; quien se ama a si mismo, siempre siente que todo es posible.

Quien en cambio se dedica a “amar a otros” sin amarse a si mismo, se cree superior, espiritual, extraordinario y se vanagloria de servir a la gente.

Un ser humano que se ama a sí mismo se respeta a sí mismo, y ese alguien que se respeta a sí mismo respeta a los otros también, porque se ve reflejado en el otro desde el gozo del amor, del respeto, de la GranDiosidad.

Amarnos a nosotros mismos, nos hace conscientes de que no somos diferentes; en lo que respecta a las cosas fundamentales, Somos Uno. Estamos bajo la misma ley.

La persona que se ama a sí misma goza tanto del amor, llega a ser tan dichosa, que el amor comienza a desbordarse, comienza a alcanzar a otros.

Por eso este taller fue creado para ti este taller virtual de AMOR PROPIO:

¿Cómo quieres que te Amen? Ámate a ti mismo.

  

  • Fecha de Inicio: miércoles 14 de agosto de 2018.
  • Duración: 21 días
  • Modalidad: Online, en diferido (una buena conexión a Internet es requerida). Recibes toda la información directamente de la canalizadora Ximena Duque Valencia
  • Recursos que te brindamos:

*6:30 horas reloj de taller online, en diferido, distribuido en módulos cortos a lo largo de lo que dura el taller. Recibes toda la información directamente de la canalizadora Ximena Duque Valencia.

*Acceso -de por vida- a tu taller online para que lo disfrutes cuantas veces desees.

*Acceso al Grupo Elite, liderado por Érica Vanina Cavallini, Maestra en Conciencia Plena y Sincronizadora Cuántica en IRB, durante 2 semanas a partir del 14/8/18. 

  • Valor: U$S 179 / $5012 pesos argentinos aprox (*) Lee debajo, sobre el tipo de cambio por favor.

SIGUE LEYENDO...

En este taller te entregamos temas, ejercicios, como:

  • ¿Cuál es el objeto de tu Amor? y ejercicios para identificarlo (solo cuando reconoces el objeto PERMITES que el Amor Surja en tu ADN).
  • Descubre las dos opciones de Amar; ser la SOMBRA o...
  • ¿Qué ocurre cuando aprendes a Amarte?  Resultados de no amarte a ti mismo.
  • Principales razones por las cuales no Amamos de manera NATURAL.
  •  Reconoce quién eres y deja de ser un libro escrito por otros.
  • ¿Te has Amado tan poco que estás dispuesto a dar la vida por el objeto de tu Amor?
  •  Reconoce qué sientes por ti y activa ser tú mismo sin miedo ni limitaciones.
  • Usa el Amor como tu alimento diario.
  • Identifica qué ocurre cuando culpas a otros... y a cambio comienzas a ser tú mismo.
  • Activa la compasión hacia ti mismo...
  • ...y muchos, MUCHOS (quizá cientos) de ejercicios, tips, acciones CONTUNDENTES para activar la carpeta del AMOR PROPIO en tu ADN.

Inscríbete AHORA: 👉👉 https://go.hotmart.com/P7990401O

Y por si fuera poco...

  • Recibe la lista de nuestras películas FAVORITAS para comenzar a Amarte de manera ILIMITADA.
  • Descarga 8 tips CONTUNDENTES para vivir día a día en el AMOR PROPIO. 💙💛💚💜💞💓💗💖
  • Meditación de Amor Propio, activa con mi voz en tu ADN la carpeta del Amor Propio.

 

Con esta meditación, intercambias la “lucha” de toda una vida, por el fluir con una nueva realidad.

Va a tu ADN a través del poder de mi voz, que tiene el don de despertar la sabiduría dormida de tu ADN y es una conexión rápida a la esencia suprema de tu Ser, donde comprendes tu GranDiosidad, tu Ser Ilimitado, tu Conexión con el Todo, desde la frecuencia de IRB que ya sabes, es absolutamente poderosa para tu vida.

Wooow...y esto no termina aquí...

Como BONO REGALO quiero guiarte durante 15 días seguidos a vivir ENCUENTROS MÁGICOS diarios contigo mismo... Así es... 15 días en que interiorizas sobres tus miedos, creencias, dudas, preguntas que te llevan a conocerte y a activar tus atributos Maestros.

Una copa de vino... un momento único y mágico en donde te llevo en un viaje... sin precedentes. 🍷

Quizá el viaje MÁS IMPORTANTE de tu vida. ¿Vienes?

 

Si estás listo/a inscríbete AHORA:

  • Forma de pago: Tarjeta de crédito a través de este link directo a la plataforma online Hotmart. Observa que son 2 pasos
  1. REALIZA EL PAGO AHORA haciendo click aquí: https://go.hotmart.com/P7990401O
  2. Una vez hayas pagado, envía el “RECIBO” que Hotmart te enviará por email de pago a mujerintegra@mujerintegra.com, y la siguiente información: Nombre, Apellido, DNI, número de teléfono, y el email con el cual deseas tener acceso a la plataforma. Este paso es muy importante. Gracias por cumplimentarlo.
  •  Nota:
  • (*) Al hacer click en el enlace, accedes a la plataforma segura de pago Hotmart de Colombia y verás el valor del taller expresado en dólares estadounidenses. Por lo tanto, esta operación debe recibir el tratamiento de “compra en el exterior con tarjeta de crédito” y la cotización del tipo de cambio será el correspondiente al día del mismo.
  • Tu comprobante de pago será emitido por Koradi S.A.S., la empresa colombiana prestadora del servicio.

  

IMPORTANTE

Las participaciones de Mujer Íntegra S.A. y de Érica Vanina Cavallini en el presente evento

se limitan exclusivamente a actuar como enlace y como coordinadora respectivamente.

Las indicaciones, valores, pautas, modos, procedimientos, condiciones, requisitos, material bibliográfico obligatorio o para elegir, tiempos y demás circunstancias -y cualquiera de las modificaciones o actualizaciones- que conforman este taller son requerimientos de Koradi S.A.S, Ximena Duque Valencia o/e IRB®. En consecuencia, Mujer Íntegra S.A. y Érica Vanina Cavallini limitan su responsabilidad únicamente a su actuación. La inscripción al evento por parte de las/os participantes implica la plena y total aceptación de las condiciones descriptas en este párrafo.

 

**Mujer Íntegra se reserva el derecho de cancelar el evento

por razones de fuerza mayor.** 

 

Ante cualquier consulta, escríbenos a mujerintegra@mujerintegra.com ¡Gracias!

Ximena Duque Valencia

 

Ximena Duque Valencia nació en Pereira, Colombia. De familia de clase media, es la menor de 4 hermanas. Estudió Diseño Gráfico en la universidad, donde sobresalió por su capacidad. Amante de los viajes, le gusta nadar y bailar.

Trabajó 8 años en una empresa multinacional donde triunfó. Luego de sufrir un accidente de tránsito muy grave en México, su vida hizo un click. Fue así como Ximena comenzó a renunciar a su zona de confort para emprender lo que entendió como su misión y propósito: el servicio a los demás. Años después creó Koradi, su centro de transformación personal en Bogotá desde donde crea y dedica sus días al bienestar de las personas de todas las edades y a su desarrollo personal y espiritual.

Autora del best seller "IRB Tranforma el Miedo en Amor" y de numerosos talleres y cursos sobre desarrollo personal, sobre la espiritualidad y el potencial de los niños y niñas. Ximena es experta en desarrollar y desmitificar el concepto de niños/as índigo. 

Siendo ella misma una ex – niña índigo, y a su vez madre de una niña índigo que hoy tiene 23, Ximena es palabra autorizada para compartir y explicar a los padres, madres y cuidadores cómo desarrollar la crianza de sus hijos/as basándose en unas sencillas y enriquecedoras pautas para identificar la verdadera esencia y potencial del niño/a, orientarlos desde el Amor y permitirles su plena expresión, realización y felicidad. Y la de toda la familia.

Ximena es Miembro del Bestselling Author International y su libro ha sido premiado por contener un mensaje de alta influencia y gran aporte para la humanidad.