Reconoce Tu GranDiosidad con IRB

Ximena Duque Valencia
Ref.:
0,00 $AR
103,00 $US 0,00 €EUR
Disponible próximamente

Taller Reconoce Tu GranDiosidad con IRB®

Liderado y coordinado ahora para ti por nuestra fundadora

Érica Vanina Cavallini

Maestra en Conciencia Plena y Sincronizadora Cuántica en IRB

Creado por Ximena Duque Valencia

Canalizadora de la frecuencia Indigo Ray Balancing®  

*** 

¿Buscas sorpresa, autenticidad, disfrute y Paz?

¿Deseas reconocer y la maravilla de descubrir la magnificencia de quien realmente tú eres?

 Entonces, ESTE taller es para ti.

 ES EL MOMENTO de reconocer que somos Dioses/as y, como tal, debemos actuar y crear,

y lo más importante, creer que lo somos.

 

  • El Taller

¿Qué diferencia hay entre grandiosidad y GranDiosidad?

La esencia de la palabra es la misma, se refiere a algo impresionante, de cualidades inigualables, espléndido. Cuando lo escribimos de manera dividida y resaltada, es para tomar conciencia de que somos realmente Grandes Dioses; es decir, que poseemos todas las cualidades o características anteriormente descritas, pero que más allá de eso, es imperativo reconocernos en nuestra verdadera esencia o magnificencia. Y esa es la característica fundamental de la GranDiosidad y es que si venimos de la Gran Fuente Creadora Universal, llamada por muchos Dios, y somos creados a su imagen y semejanza, ES EL MOMENTO de reconocer que somos Dioses y como tal debemos actuar y crear, y lo más importante, creer que lo somos.

La gran mayoría de las disciplinas espirituales hablan del Dios que habita en cada uno de nosotros y de cómo conectarnos con Él para alcanzar la paz y la felicidad.

 

¿Es distinto reconocerlo con IRB?

Si, la diferencia básica radica en reconocer que Dios no reside en ningún lado, ni adentro, ni afuera, no excluye, no está. Simplemente: Es. Es Todo, es la vida, es la existencia, es cada uno de nosotros, es toda manifestación de vida, es lo visible y lo invisible. Por lo tanto, la idea es dejar de honrar a un Ser externo o interno, a través de un dogma o una creencia, para comenzar a honrar a cada manifestación de su esencia en todo lo que Es. Cuando honramos a Dios en todo lo que Es, nos permitimos vivir en la frecuencia del Amor y reconocernos -nada más ni nada menos- como eso que Es, ilimitado y perfecto, entre otros muchos atributos que le adjudicamos a la esencia del Amor.

 

¿Cómo saber que estamos realmente conectados con nuestro Dios interior, cómo se manifiesta?

La idea es dejar de pensar que me conecto y me desconecto. Eso es imposible. Es como si la ola al subir con toda su fuerza al borde de una playa, se desconectara del mar. Sólo vive una experiencia diferente, se reconoce libre y ligera, capaz de saltar grandes alturas, lo que no hace cuando se encuentra en la profundidad en el centro del océano, pero no deja de ser el océano. Cuando comprendemos nuestra esencia Divina, nuestra GranDiosidad, comenzamos a actuar sin límites, las creencias que antes nos ataban a una ilusión de separación, de miedo, de egoísmo, de carencia, de enfermedad, se transforman inmediatamente por capacidad creativa en el Amor y la Sabiduría.

 Se levanta un velo que nos impide ver todo el potencial ilimitado que habita en cada decisión que tomamos; no permitimos más la manipulación externa en nuestras vidas y comenzamos a crear una realidad plena de sentido en cada instante. Cuando hay aceptación en cada situación; cuando la paz es la sensación permanente pase lo que pase; cuando nos damos cuenta de que estamos accionando desde una creatividad diferente en lugar de reaccionar; cuando los resultados comienzan a estar cada vez más sincronizados a eso que realmente queremos manifestar; cuando el tiempo ya no es nuestro enemigo; cuando nos sentimos cada vez más jóvenes y vitales a pesar del paso de los años; cuando nos maravillamos con cada detalle de la vida porque reconocemos el milagro que somos capaces de crear en cada instante; cuando atraemos a nuestra vida relaciones armónicas; cuando la felicidad pasa de ser estados momentáneos a ser una estado permanente del ser, en ese momento, nuestro Dios se ha manifestado.

Este taller te permite reconocer tus capacidades especiales activando los 4 pilares que sustentan tu estructura energética: Presencia, Sabiduría, Amor y Compasión. Para que construyas la vida que deseas y te permitas aportar a tu entorno y comunidad evolución en amor puro y viviente. 

Si buscas sorpresa, autenticidad, disfrute, Paz y la maravilla de descubrir

la magnificencia de quien realmente tú eres, este taller es para ti.

 

  • Fecha de Inicio: 7 de mayo de 2018.
  • Duración: 21 días
  • Modalidad: Online, en diferido (una buena conexión a Internet es requerida). Recibes toda la información directamente de la canalizadora Ximena Duque Valencia
  • Recursos que te brindamos:

*5.30 horas reloj de taller online, en diferido, distribuido en módulos cortos a lo largo de lo que dura el taller. Recibes toda la información directamente de la canalizadora Ximena Duque Valencia.

*Acceso -de por vida- a tu taller online para que lo disfrutes cuantas veces desees.

*Acceso al Grupo Elite, liderado por Érica Vanina Cavallini, Maestra en Conciencia Plena y Sincronizadora Cuántica en IRB, durante 2 semanas a partir del 7/5/18. 

  • Valor: U$S 103
  • Forma de pago: Tarjeta de crédito a través de este link directo a la plataforma online Hotmart. Observa que son 2 pasos
  1. REALIZA EL PAGO AHORA haciendo click aquí: https://go.hotmart.com/V7595203O
  2. Una vez hayas pagado, envía tu comprobante por email de pago a mujerintegra@mujerintegra.com, y la siguiente información: Nombre, Apellido, DNI, número de teléfono, y el email con el cual deseas tener acceso a la plataforma. Este paso es muy importante. Gracias por cumplimentarlo.

 

Nota:

  • Al hacer click en el enlace, accedes a la plataforma segura de pago Hotmart de Colombia y verás el valor del taller expresado en dólares estadounidenses. Por lo tanto, esta operación debe recibir el tratamiento de “compra en el exterior con tarjeta de crédito”.
  • Tu comprobante de pago será emitido por Koradi S.A.S., la empresa colombiana prestadora del servicio.

  

IMPORTANTE

Las participaciones de Mujer Íntegra S.A. y de Érica Vanina Cavallini en el presente evento

se limitan exclusivamente a actuar como enlace y como coordinadora respectivamente.

Las indicaciones, valores, pautas, modos, procedimientos, condiciones, requisitos, material bibliográfico obligatorio o para elegir, tiempos y demás circunstancias -y cualquiera de las modificaciones o actualizaciones- que conforman este taller son requerimientos de Koradi S.A.S, Ximena Duque Valencia o/e IRB®. En consecuencia, Mujer Íntegra S.A. y Érica Vanina Cavallini limitan su responsabilidad únicamente a su actuación. La inscripción al evento por parte de las/os participantes implica la plena y total aceptación de las condiciones descriptas en este párrafo.

 

**Mujer Íntegra se reserva el derecho de cancelar el evento

por razones de fuerza mayor.** 

 

Ante cualquier consulta, escríbenos a mujerintegra@mujerintegra.com ¡Gracias!

 

 

 

Ximena Duque Valencia

 

Ximena Duque Valencia nació en Pereira, Colombia. De familia de clase media, es la menor de 4 hermanas. Estudió Diseño Gráfico en la universidad, donde sobresalió por su capacidad. Amante de los viajes, le gusta nadar y bailar.

Trabajó 8 años en una empresa multinacional donde triunfó. Luego de sufrir un accidente de tránsito muy grave en México, su vida hizo un click. Fue así como Ximena comenzó a renunciar a su zona de confort para emprender lo que entendió como su misión y propósito: el servicio a los demás. Años después creó Koradi, su centro de transformación personal en Bogotá desde donde crea y dedica sus días al bienestar de las personas de todas las edades y a su desarrollo personal y espiritual.

Autora del best seller "IRB Tranforma el Miedo en Amor" y de numerosos talleres y cursos sobre desarrollo personal, sobre la espiritualidad y el potencial de los niños y niñas. Ximena es experta en desarrollar y desmitificar el concepto de niños/as índigo. 

Siendo ella misma una ex – niña índigo, y a su vez madre de una niña índigo que hoy tiene 23, Ximena es palabra autorizada para compartir y explicar a los padres, madres y cuidadores cómo desarrollar la crianza de sus hijos/as basándose en unas sencillas y enriquecedoras pautas para identificar la verdadera esencia y potencial del niño/a, orientarlos desde el Amor y permitirles su plena expresión, realización y felicidad. Y la de toda la familia.

Ximena es Miembro del Bestselling Author International y su libro ha sido premiado por contener un mensaje de alta influencia y gran aporte para la humanidad.