Taller Comando Corazón IRB®

Ximena Duque Valencia
Ref.:
0,00 $AR
100,00 $US 0,00 €EUR
Disponible próximamente

Taller Comando Corazón IRB®

Liderado y coordinado ahora para ti por nuestra fundadora

Érica Vanina Cavallini

Maestra en Conciencia Plena y Sincronizadora Cuántica en IRB

Creado por Ximena Duque Valencia

Canalizadora de la Frecuencia Indigo Ray Balancing®  

 

  • El Taller

Nuestro Comando del Corazón, además de contener en si mismo el Pilar del Amor y ser el recordatorio constante de que nuestra naturaleza divina es ser Amor, pone en marcha las 12 primeras Capas de ADN que nos conforman y que nos guían desde lo que verdaderamente somos en esta encarnación a nivel físico y humano. Activarlo implica que sólo pensamientos y emociones empoderadoras de amor gobiernen nuestras creaciones generando vida constante y eterna en nuestro diario vivir.

El objetivo principal de este taller teórico-práctico es que traspases y trasciendas miedos, limitaciones y creencias que hasta hoy has tenido, y acompañarte a realizar todo tu potencial, desplegar tus talentos y construir la vida de tus sueños.

Muchas veces nos encontramos queriendo transitar más rápido de lo que nos permite nuestra fisicalidad en esta 3D. Cuando éramos niños, queríamos ser adolescentes. Y cuando éramos adolescentes queríamos ser adultos. Y esto, ahora que somos adultos, no ha variado para nada.

Queremos ir más allá y volar a través de las dimensiones aunque todavía no hayamos sido capaces de manifestar y hacer realidad nuestros sueños en esta encarnación.

¿Es cierto que podemos crear sin límites todo aquello que nos propongamos?

La respuesta es un “sí” contundente. Solo que para lograrlo, es necesario haber completado el paso preparatorio de crear tu sueño en la tierra, comprender quién eres en realidad y no seguirte identificando con las creencias pre-establecidas de una sociedad que te ha imbuido en limitantes.

Tratar de cumplir tu sueño sin tener claro que sí es posible y sin conocer todos los recursos que tienes para lograrlo, es como pretender vivir una vida adulta, a nivel pareja, laboral y roles de adulto, a tus 7 años de edad.

Somos seres maravillosos, espirituales y multidimensionales. Este taller que nos permite comprender cómo funciona nuestro Comando Corazón y en detalle cada una de las 12 Capas de ADN que él contiene, nos cambia la identidad de físicos limitados por la de seres ilimitados.

Una vez que internalizas tu importancia en esta increíble transición, eres capaz de crear tu confianza en la Tierra, sabiendo quién eres para poder trascender todas las dimensiones donde has habitado y seguirás habitando.

ES EL MOMENTO de dejar de compararte con todos aquellos que crees que si tienen las habilidades que tu quisieras tener. Ellos, tu y yo, estamos formados de lo mismo. La diferencia radica en que ellos y nosotras cambiamos nuestras creencias y sabemos que somos lo suficientemente buenos/as y talentosos/as para, desde nuestra GranDiosidad, alcanzar las estrellas.

Deja de desear una habilidad futura que ya tienes. Sólo comprende dónde está y cómo funciona. Activa tu Comando Corazón: abre la puerta a tu multidimensión, para amarte lo suficiente y hacer cualquier cosa que cree una burbuja de risas y de júbilo en tu interior. Nada te falta, eres Total, eres libre de Amarte a ti mismo porque eres suficiente y mereces rodearte de alegría y utilizar esa alegría y auto amor para crear tu confianza de unidad en la Tierra, y así cumplir con tu propósito de vida.

Comprende tu Comando del Corazón en su totalidad y reconoce y acepta plenamente tu Herencia Divina, para dejar de vivir en la mendicidad de las limitaciones y ser libre y total para vivir como el Ser Divino que eres.

 

  • Fecha de Inicio: 19 de febrero de 2018.
  • Duración: 3 semanas
  • Modalidad: Online, en diferido (una buena conexión a Internet es requerida). Recibes toda la información directamente de la canalizadora Ximena Duque Valencia
  • Recursos que te brindamos:

*5 horas reloj de taller online, en diferido, distribuido en módulos cortos. Recibes toda la información directamente de la canalizadora Ximena Duque Valencia.

*Acceso -de por vida- a tu taller online para que lo disfrutes cuantas veces desees.

*Acceso al Grupo Elite, liderado por Érica Vanina Cavallini, durante 3 semanas a partir del 19/2/18. 

  • Valor: U$S 100
  • Forma de pago: Tarjeta de crédito a través de este link directo a la plataforma online PayU. Observa que son 2 pasos

1. REALIZA EL PAGO AHORA haciendo click aquí: http://bit.ly/Pago_TallerComandoCorazon_Vani

2. Una vez hayas pagado, envía tu comprobante por email de pago a mujerintegra@mujerintegra.com, y la siguiente información: Nombre, Apellido, DNI, número de teléfono, y el email con el cual deseas tener acceso a la plataforma. Este paso es muy importante. Gracias por cumplimentarlo.

Nota:

  • Al hacer click en el enlace, accedes a la plataforma de pago seguro PayU de Colombia. Por lo tanto, esta operación debe recibir el tratamiento de “compra en el exterior con tarjeta de crédito”.
  • Tu comprobante de pago será emitido por Koradi S.A.S., la empresa colombiana prestadora del servicio.

  

IMPORTANTE

Las participaciones de Mujer Íntegra S.A. y de Érica Vanina Cavallini en el presente evento

se limitan exclusivamente a actuar como enlace y como coordinadora respectivamente.

Las indicaciones, valores, pautas, modos, procedimientos, condiciones, requisitos, material bibliográfico obligatorio o para elegir, tiempos y demás circunstancias -y cualquiera de las modificaciones o actualizaciones- que conforman este taller son requerimientos de Koradi S.A.S, Ximena Duque Valencia o/e IRB®. En consecuencia, Mujer Íntegra S.A. y Érica Vanina Cavallini limitan su responsabilidad únicamente a su actuación. La inscripción al evento por parte de las/os participantes implica la plena y total aceptación de las condiciones descriptas en este párrafo.

 

**Mujer Íntegra se reserva el derecho de cancelar el evento

por razones de fuerza mayor.** 

 

Ante cualquier consulta, escríbenos a mujerintegra@mujerintegra.com ¡Gracias!

Ximena Duque Valencia

 

Ximena Duque Valencia nació en Pereira, Colombia. De familia de clase media, es la menor de 4 hermanas. Estudió Diseño Gráfico en la universidad, donde sobresalió por su capacidad. Amante de los viajes, le gusta nadar y bailar.

Trabajó 8 años en una empresa multinacional donde triunfó. Luego de sufrir un accidente de tránsito muy grave en México, su vida hizo un click. Fue así como Ximena comenzó a renunciar a su zona de confort para emprender lo que entendió como su misión y propósito: el servicio a los demás. Años después creó Koradi, su centro de transformación personal en Bogotá desde donde crea y dedica sus días al bienestar de las personas de todas las edades y a su desarrollo personal y espiritual.

Autora del best seller "IRB Tranforma el Miedo en Amor" y de numerosos talleres y cursos sobre desarrollo personal, sobre la espiritualidad y el potencial de los niños y niñas. Ximena es experta en desarrollar y desmitificar el concepto de niños/as índigo. 

Siendo ella misma una ex – niña índigo, y a su vez madre de una niña índigo que hoy tiene 23, Ximena es palabra autorizada para compartir y explicar a los padres, madres y cuidadores cómo desarrollar la crianza de sus hijos/as basándose en unas sencillas y enriquecedoras pautas para identificar la verdadera esencia y potencial del niño/a, orientarlos desde el Amor y permitirles su plena expresión, realización y felicidad. Y la de toda la familia.

Ximena es Miembro del Bestselling Author International y su libro ha sido premiado por contener un mensaje de alta influencia y gran aporte para la humanidad.

 

Artículos relacionados
562,00 $AR 0,00 $US 0,00 €EUR